Villa se deshace en elogios hacia Xavi: “Le ha cambiado la cara al Barcelona”

[ { "insert": "Benidorm (Alicante), 28 mar (EFE).- El ex delantero de la selección española y campeón del Mundo, David Villa, aseguró este martes a Efe que el actual entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, le ha cambiado la cara al equipo catalán y destacó sus números en el presente campeonato. " } ]

Xavi y Villa: El feliz reencuentro entre dos grandes del Barça

Xavi y Villa: El feliz reencuentro entre dos grandes del Barça / DAZN

EFE

El ex delantero del Barça, David Villa, ha asegurado que el actual entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, le ha cambiado la cara al equipo catalán y destacó sus números en el presente campeonato.

Villa se definió como “resultadista”, por lo que dio por bueno el trabajo de Xavi, al que calificó como de los “mejores compañeros y personas” que se ha encontrado en un vestuario.

“No conozco al Xavi entrenador porque no lo he tenido, pero es un gran amigo y ahí están sus resultados”, comentó Villa, quien añadió que el técnico catalán está realizando “un trabajo importante” al frente del Barcelona.

“No se le da importancia, pero le saca 12 puntos al segundo. Me alegro muchísimo de lo que está haciendo”, añadió Villa, quien mostró su preocupación por la trayectoria de Valencia y Sporting, dos de sus exequipos que no están teniendo una buena temporada.

Por último, en cuanto a como vive el futbol actualmente ha explicado que “cuando has tenido tantos equipos siempre tienes variables de que a uno le vaya bien y al otro mal. Intento sufrir lo menos posible y disfrutar. Les deseo a todos lo mejor: que los que van bien sigan así y que los que van mal, mejoren”, explicó.