Se viene una guerra Barça-Madrid por el lateral Mazraoui
El internacional marroquí acaba contrato y los dos clubs le siguen con atención
El club blaugrana, atento a laterales diestros, también estudia a Azpilucueta (Chelsea) y Sidibe (Mónaco)

Así juega Noussair Mazraoui / SPORT.es
El Barça está muy atento al mercado de laterales diestros para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. El club blaugrana considera que sería bueno apuntalar esa posición y el área deportiva lleva tiempo siguendo a Noussair Mazraoui, futbolista que acaba contrato con el Ajax y no tiene previsto renovar. Curiosamente, en las últimas horas se ha relacionado su nombre con el Madrid y es que Manraoui es una auténtica oportunidad de mercado y varios equipos de primer nivel europeo ya se han posicionado con su entorno para conseguirle gratis.
Mazraoui es un lateral muy ofensivo y con gran capacidad física. En el Ajax se ha ido destapando y esta temporada ha explotado de forma definitiva. El Ajax quería renovarle, pero parece que su salida será segura. Técnicos del Barça lo han seguido durante varios partidos para seguir sus evoluciones y los informes son buenos. Curiosamente su entorno es el mismo que el de Ziyech, extremo que está en la órbita del equipo blaugrana para el mercado de enero.
El Barça quiere pescar jugadores de calidad y al menor precio posible y, por ello, también tiene en cartera a Azplicueta. El jugador del Chelsea está viviendo una segunda juventud y se ha convertido en un futbolista importante dentro de la selección de Luis Enrique. Cumplidor al máximo, la única duda son sus prestaciones ofensivas. Otro lateral que está encima de la mesa es Sidibe, del Mónaco. El Barça ya estuvo cerca de firmarle en el 2017, pero decidió renovar por el club monegasco. Ahora queda libre y se trata de un futbolista con una gran potencia física.
- Problema a la vista con Julián Álvarez
- Villarreal - Real Madrid, en directo: alineaciones, horario y dónde ver el partido de LaLiga
- El vestuario del Real Madrid se cansa de Vinicius: 'No vamos a perder un segundo más con él
- Grave lesión en el Dortmund con el Barça en el horizonte
- Un exempleado de 'El Chiringuito' desvela cómo es trabajar con Josep Pedrerol: 'Es otro nivel
- El sorprendente valor de mercado de Szczesny
- GP de Argentina de MotoGP: horarios y dónde ver por TV y online en España
- El Madrid se planta con LaLiga y pedirá amparo a la FIFA