Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

Así es la vida de Griezmann en Barcelona

Albert Rogé

Albert Rogé

Para rendir bien en el césped, es clave una buena salud mental fuera del terreno de juego. Y allí entra el papel de la familia. Importantísima en la vida de Griezmann. Prueba de ello se vio en el documental, donde su mujer Erika Choperena y sus padres Alain Isabelle, dieron su opinión sobre cuál debía ser la mejor elección para su futuro deportivo. Lo hicieron en 2018 y también en 2019.

Y están encantados con las decisiones que han tomado. Les encanta Barcelona. En pocos meses, se han hecho suya la ciudad y se han adaptado rapidísimo. Tanto Antoine como su familia. Y eso era requisito fundamental ya que el francés es muy casero. Rara vez se deja ver por un restaurante. Prefiere su casa. Con su cocinero. Más privacidad y más espacio para estar con los suyos. También tiene a un fisioterapeuta de confianza y un equipo de comunicación que le asesora en su día a día. Antoine no necesita más en su vida. Pocos pero bien rodeado.

VACACIONES EN LOS ANGELES

Además del fútbol, a Griezmann hay dos cosas que le vuelven loco. El baloncesto y Estados Unidos. Y claro, en el país estadounidense puede disfrutar de sus dos hobbies. Ya lo hizo en el pasado mes de octubre cuando Valverde les concedió dos días libres. Antoine aprovechó para viajar a Nueva York para ver en directo el partido entre los Brooklyn Nets y los New York Knicks. Y ahora, que han llegado las vacaciones de Navidad, han repetido. En esta ocasión, el lugar elegido ha sido Los Angeles y ya se dejaron ver por el Staples Center para ver en directo el partido entre Los Lakers y los Denver Nuggets. Allí pasará la familia Griezmann las fiestas navideñas. Unos días de desconexión con la familia para volver al trabajo con las pilas cargadas antes del tramo final de la temporada. El Barça necesita su mejor versión para optar a todos los títulos posibles. Y él está convencido que lo logrará.