Víctor Font carga con mucha dureza contra Bartomeu

Víctor Font acusa a la junta directiva de Bartomeu de antidemocrática

Víctor Font acusa a la junta directiva de Bartomeu de antidemocrática / sport

SPORT.ES

El empresario Víctor Font, que se ha postulado como futuro candidato a la presidencia del Barça cuando se convoquen elecciones, ha cargado con mucha dureza contra la forma de gestionar la Asamblea de Socios Compromisarios que se está llevando a cabo este sábado en el Palau Blaugrana.

Font, a través de un hilo en su cuenta de Twitter, acusa a la junta directiva que preside Josep Maria Bartomeu de actitudes "ilegítimas y antidemocráticas" varias de las decisiones tomadas por los dirigentes blaugrana durante la asamblea. En concreto, critica el hecho de retirar el orden del día el punto relativo a la votación del nuevo escudo del Barça y también el proponer una votación conjunta a los nuevos miembros del equipo de Bartomeu, considerando que debería aprobarse su entrada de forma individual. 

Además, Font considera muy urgente introducir el voto electrónico para que las asambleas sean "más representativas, participativas y transparentes. Asimismo, también alerta de la situación económica de la entidad y cree que "al Barça se le ha encendido una luz roja de alarma".