El viaje de regreso del Barça a Barcelona

El Barça regresa este viernes a Barcelona

El Barça regresa este viernes a Barcelona / FCB

sport.es

El Barcelona ya está de camino de regreso a Barcelona, después de haber quedado eliminado de la Supercopa de España al perder 2-3 con el Atlético de Madrid. La expedición barcelonista ha partido este viernes a las 11 horas de Arabia Saudí (9.00 horas en el estado español) con destino a la Ciudad Condal. La hora prevista de llegada a Barcelona es las 14.45 horas, cuando el avión que traslada a los blaugrana aterrizará en el aeropuerto de El Prat.

Desde el aeropuerto los jugadores y técnicos se dirigirán a la Ciudad Deportiva para recoger sus respectivos vehículos y trasladarse a sus casas. Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, les ha concedido a todos ellos tres días libres para que se recuperen del golpe que ha supuesto quedar fuera de la Supercopa de España, pero también para que cojan fuerzas para afrontar lo que queda de temporada, donde están en juego las tres grandes competiciones: Liga, Champions y Copa.

El primer compromiso que tendrá el equipo de Valverde tras quedar fuera de la Supercopa de España será el próximo domingo 19 de enero ante el Granada en el Camp Nou (21.00 horas).