El vestuario del Barça pide a Pogba

Patricia Martínez

El culebrón Pogba aún no ha llegado a su fin. Según las últimas informaciones, el vestuario del FC Barcelona vería con muy buenos ojos la incorporación del francés al equipo. De hecho, nombres tan influyentes en el club como los capitanes Leo Messi y Gerard Piqué estarían a favor del fichaje del por ahora centrocampista del Manchester United. 

Medios ingleses afirman que los franceses Ousman Dembélé y Samuel Umtiti quieren que su amigo y compañero de selección acabe vistiendo de azulgrana, pero no serían los únicos. Piqué y Messi se habrían sumado a las voces que piden a Paul Pogba en el equipo, y Ernesto Valverde tampoco vería con malos ojos su fichaje.

El problema, según la prensa inglesa, estaría en el cuerpo técnico del club catalán, que estaría dividido en cuanto a la valoración de si las características del francés encajarían en el Camp Nou, pues existiría un bando que creería que el estilo de juego del Barça requeriría a un centrocampista que arriesgase menos el balón. 

La mala relación de Paul Pogba con el técnico del Manchester United, José Mourinho, no es ningún secreto. El francés estaría cerca de salir de Old Trafford y el Barça ha sonado varias veces como posible destino. Ahora, la prensa inglesa asegura que el vestuario culé pide a Pogba.