GOAL: Wenger, ¿posible sustituto de Valverde?

Patricia Martínez

El ex entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha manifestado su deseo de volver a dirigir un equipo después de 22 años al frente de los 'Gunners'. Tras tanto tiempo en el banquillo del equipo inglés, parecía que el adiós al club de su vida significaría la retirada de Wenger, pero el técnico ha dejado claro que espera volver a estar en activo en 2019.

El francés se despidió del Arsenal al acabar la temporada pasada, y fue reemplazado por Unai Emery. Ahora, Wenger asegura que está "listo para volver a trabajar". El entrenador aseguró haber recibido varias ofertas de equipos, pese a que no dio nombres. Aún así, 'Goal' ha ido más allá, afirmando que el francés podría ser el sustituto de Ernesto Valverde en el Barça. 

La poca regularidad a nivel de resultados del FC Barcelona en LaLiga y su falta de solidez defensiva han llevado al 'Txingurri' a una situación complicada. En su segunda temporada el frente del Barça, Valverde empieza a estar cuestionado y los rumores han empezado a surgir. Según 'Goal', el club azulgrana podría estar pensando en Arsen Wenger debido a la "incertidumbre sobre el futuro de Valverde".

Lo cierto es que aún es pronto para sentenciar a un Ernesto Valverde que acaba de arrancar su segundo año como azulgrana, pero la situación en Can Barça ya empieza a generar rumores respecto  a su figura.