Pogba: "Si no llevo la camiseta del Barça es porque estoy en el United"

SPORT.es

Paul Pogba alimentó los rumores sobre su posible futuro como jugador del FC Barcelona. En una entrevista concedida al programa 'Telefoot' de la cadena francesa TF1, el centrocampista del Manchester United evitó pronunciarse al respecto, aunque a su manera.

"¿Hablar de un traspaso? Tengo contrato. Siempre que veas que no llevo la camiseta del Barça, es porque estoy en el United. Son sólo rumores”, comentó el centrocampista que esta misma pasada semana había seguido con el juego, en esa ocasión en la versión alemana de Sky Sports. "Mi futuro está actualmente en Manchester. Todavía tengo un contrato, estoy jugando allí en este momento, pero quién sabe qué sucederá en un futuro cercano",  dejó caer en esa ocasión.

Uno de los factores para que Pogba quiera dejar el Manchester United es su falta de sintonía con Jose Mourinho, quien habría pedido a los propietarios del club que impidieran su salida. Sin embargo, en esta ocasión, Paul no 'pisó a fondf' el acelerador a la hora de hablar de sus desencuentros con el técnico portugués, cuya continuidad en Old Trafford está en el aire. "Siempre ha habido pequeñas cosas con el entrenador, nuestra relación sigue siendo la misma, manager-jugador”, se limitó a decir.