La relación de Piqué con el vídeo de Griezmann

Sport.es

Hace unos meses, Gerard Piqué sorprendió a la opinión pública asegurando que tenía la intención de crear un medio de comunicación "veraz, auténtico y de los jugadores", idea de la que surgió 'Power to the players', una especie de portal donde los jugadores podrían expresarse directamente, sin necesidad de pasar por los medios de comunicación.

En esta misma línea, Piqué también creó la productora Kosmos Studios, destinada a generar contenido propio, sin depender de terceros y aprovechando la ascendencia de Piqué en otros futbolistas.

Así nació 'La decisión', el documental emitido en Movistar+ en el que Antoine Griezmann desvelaba su decisión de continuar en el Atlético de Madrid la próxima temporada.

El vídeo, de 32 minutos de duración, está producido por la productora fundada por Piqué, y en la que aparece su hermano Marc como 'productor senior', según consta en los títulos de crédito de 'La decisión'. 

Kosmos Studios pertenece al grupo inversor Kosmos, del que Piqué es presidente. 

A través de Kosmos, Piqué también ha lanzado la propuesta de reformar completamente la Copa Davis para crear un "formato de 18 países compitiendo entre sí en una semana y en la misma ciudad"