En Directo

Antoine Griezmann anunció en 'La Decisión' que sigue en el Atlético

Griezmann debe sacar de dudas a sus seguidores

Griezmann debe sacar de dudas a sus seguidores / AFP

SPORT.ES

El delantero francés Antoine Griezmann hizo oficial su decisión de seguir en el Atlético de Madrid a través de un vídeo que se emitió en directo por el canal '#0' de Movistar+. El documental, curiosamente, había sido producido a través de la plataforma ‘Power to the Players’, un negocio en el que participan el central blaugrana Gerard Piqué y el defensa del Real Madrid Sergio Ramos.

La emisión arrancó a las 21.15 horas y Griezmann ya había adelantado a través de las redes sociales que había llegado el momento de pronunciarse. "Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan... Pero la verdad es la que voy a decir ahora", había avanzado el jugador francés para convocar a sus seguidores.

El futuro de Griezmann se convirtió en protagonista del verano, ya que el jugador tenía una importante oferta para seguir en el Atlético de Madrid, y otra para incorporarse a partir del 1 de julio al FC Barcelona, ya que su cláusula de rescisión a partir de ese día se reducía a 100 millones de euros. Tras el acuerdo, la cláusula era de 200 millones hasta el 30 de junio de 2019, que bajaba a 120 millones.