Verratti sigue el ejemplo Ibrahimovic y Aurier

sport.es

La presencia de Marco Verratti ante las cámaras de los medios oficiales del PSG para pedir perdón por unas polémicas declaraciones no es nuevo en el club francés. Hay dos precedentes muy claros como son los de Zlatan Ibrahimovic, ahora en las filas del Manchester United, y de Serge Aurier, que sigue en el PSG. En ambos casos ellos fueron los protagonistas de las declaraciones. En el caso de Marco Verratti, el centrocampista italiano ha tenido que salir al paso de unas palabras de su representante.

Marco Verratti ha pedio perdón por unas palabras de su representante Danato Di Campli, pero Zlatan Ibrahimovic, el primero que tuvo que pedir perdón, lo hizo por uans polémicas declaraciones en las que criticaba el fútbol francés. Fue en marzo de 2015, cuando Ibrahimovic manifestó ante las cámaras de televisión que Francia era un país de mierda. Al día siguiente, Ibrahimovic hizo un hat trick y hizo la señal de que debía estar en silencio.

Luego le tocó el turno a Serge Aurier. En febrero de 2016, Aurier criticó duramente a su entrenador Laurent Blanc, ahora fuera del PSG. Fue un polémico Periscope que trajo consigo el perdón de Aurier ante las cámaras del PSG y un castigo de Laurent Blanc. Pese a que el PSG lo quería despedir, sus compañeros hicieron fuerza para que eso no sucediera. Aurier pagó una multa y fue sancionado seis días fuera del equipo.

Ahora le ha tocado el turno a Marco Verratti. El italiano ya se ha disculpado, aunque le ha dicho personalmente a su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, que quiere fichar por el Bracelona.