Tras el "Este país de mierda no se merece al PSG"

Ibrahimovic pide disculpas

El delantero sueco del PSG da marcha atrás después de las polémicas declaraciones tras perder contra el Girondins de Burdeos

Zlatan

Ibra aseguró que no dejará Francia / sport

Sport.es

Ibrahimovic da marcha atrás. La rajada tras la derrota ante el Girondins de Burdeos que ha llevado de cabeza a los usuarios de redes sociales tiene rectificación oficial. El delantero sueco ha pedido disculpas en la web del PSG: "Quiero precisar que mis palabras no se dirigían ni a Francia ni a los franceses". 

"He hablado de fútbol y no de otras cosas. He perdido el partido y lo acepto. Pero no acepto cuando el árbitro no sigue las reglas", expresó Ibrahimovic, que fijó el grueso de sus críticas en el colegiado del encuentro.  

También achacó la reacción a los nervios. "No es la primera vez que esto pasa. Estaba nervioso y todo el mundo sabe en esos momentos las palabras pueden sobrepasar lo que piensas", afirmó el punta, que finalizó pidiendo disculpas: "Quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido".

Recordamos que al término del partido entre el PSG y el Girondins de Burdeos el delantero sueco afirmó que en quince años no había visto nunca un árbitro así y que este país de mierda -en referencia a Francia- no se merece al PSG.