El mensaje desesperado de Bartomeu a Verratti

sport.es

Marco Verratti, centrocampista italiano del PSG, no está aún descartado para el FC Barcelona. Al menos eso es lo que se desprende de los últimos movimientos tanto del Barça como del entorno de Marco Verratti. El último intento ha sido un mensaje del presidente Josep Maria Bartomeu al propio centrocampista italiano.

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, le ha enviado un mensaje a Marco Verratti, según informa este domingo el diario deportivo madrileño 'Marca'. Se trata de un intento más del Barcelona para tranquilizar a Verratti y mostrarle que aún no han descartado su fichaje en este mercado futbolístico de verano.

Verratti, pese a sus últimas declaraciones en las que pedía perdón al PSG, sigue pensando en jugar en el Barcelona y el club blaugrana le ha querido enviar un mensaje de apoyo en un intento desesperado de conseguir su fichaje esta temporada.

Según informa el diario 'Marca', Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, le ha hecho llegar un mensaje a Verratti este mismo sábado. "Te vamos a esperar hasta el 31 de agosto", le ha escrito Bartomeu a Verratti en un intento más de que el centrocampista italiano no se rinda.