Verratti da marcha atrás y pide disculpas al PSG

Josep Capdevila

Josep Capdevila

¿Cambio de táctica? ¿Punto y final al culebrón? ¿Arrepentimiento? No lo sabemos. Lo único que está claro es que Marco Verratti ha hecho unas declaraciones que son un claro ataque a Donato di Campli, su representante.

El agente del jugador italiano había afirmado este viernes que Verratti "es prisionero del jeque". Unas palabras que no han gustado nada a los representantes del PSG. Tanto es así que, seguramente presionado por ellos, por la tarde ha respondido a las mismas en declaraciones en vídeo en la web del conjunto francés.

En lo que se vende como una entrevista, pero en realidad es un monólogo del jugador, durante un minuto y medio, Verratti pide perdón varias veces por las declaraciones de su representante. "He pasado unos días difíciles. Esta mañana he visto las declaraciones de mi representante y tengo que decir que esa no es mi manera de pensar. No son palabras mías. Sé que es mi representante pero estoy aquí para excusarme con todo el club, con todos los aficionados, con toda la gente que trabaja aquí. Estoy aquí, he vuelto a los entrenamientos. Estoy muy contento de volver, de reencontrarme con la gente del club, los compañeros, los entrenadores, todo el mundo. Sé que el club confía en mi y quiero una vez más pedir disculpas. Tengo mucho respeto por este club. Si después de cinco años he conseguido ser un buen jugador es gracias solo al París Saint Germain, que ha confiado en mí desde mi debut y es por eso que pido disculpas. Él se ha equivocado con esas declaraciones porque como he dicho antes no es lo que yo pienso. Espero que nunca más pase algo así. Quiero que todo el mundo esté tranquilo. Seguiré al 100 por 100 haciendo lo máximo para este club".