Verratti da la bienvenida a Neymar al PSG

SPORT.es

Marco Verratti, jugador del PSG que fue pretendido por el FC Barcelona en esta ventana de fichajes, ha dado la bienvenida a Neymar a través de su cuenta de Instagram.

El jugador italiano ha subido un vídeo del ya exazulgrana en el hotel de concentración del PSG, que este sábado debuta en la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes contra el Amiens.

En las imágenes se puede ver a Neymar subido a una mesa cantando y batiendo palmas, algo así como pagando la novatada por ser el último en llegar al equipo francés. Tributo que el brasileño ha 'pagado' con su habitual ritmo y buen humor.

Las imágenes subidas por Verratti se hicieron virales en muy poco tiempo y pasada la medianoche, habían sido compartidas por 328.000 personas. Por otra parte, esas mismas imágenes habían recibido más de 1.500 comentarios.

Neymar todavía no sabe si podrá jugar este sábado contra el Amiens en el partido inaugural del PSG en el campeonato francés. Está pendiente de tener toda la documentación en regla, aunque físicamente no tiene problema alguno para poder debutar con su nuevo equipo.