¿Por dónde se puede ver el debut del Barça de Koeman?

Koeman: "Estoy contentísimo con el trabajo del equipo"

Koeman, contento con el trabajo de los jugadores / FCB

sport.es

El FC Barcelona de Ronald Koeman disputará este sábado (19.00 h.) su primer partido de la pretemporada en el estadio Johan Cruyff frente al Nátic de Tarragona. Un encuentro que será la ocasión de ver las evoluciones del conjunto que dirige el holandés y las sensaciones que empieza a transmitir.

El partido será a puerta cerrada, pero las imágenes podrán seguirse en diferentes formatos. Por televisión, en Catalunya podrá verse en directo por TV3 y también, a través del TDT, por Barça TV. 

En el resto del territorio español y en el extranjero, los aficionados podrán presenciar el encuentro a través de internet, en la plataforma de streaming oficial del club, BarçaTV+.

El encuentro también se podrá ver en diferido a las 21.30 por Barça TV por alguna de las plataformas asociadas con al entidad, como puede ser Movistar+.

Por su puesto, los hinchas culés también tendrán la información en directo de todo lo que sucede en el Johan Cruyff a través de la web de SPORT (www.sport.es). Será la mejor manera de conocer todos los detalles sobre el estreno del conjunto de Koeman.