El VAR anuló el 2-0, obra de Griezmann

Griezmann se reencontró con el gol pero el VAR se lo anuló

sport.es

El FC Barcelona anotó el 2-0 contra el Leganés en el minuto 64, obra de Antoine Griezmann, pero fue anulado por fuera de juego del delantero francés por milímetros. Así lo dictaminó el VAR, que entró a revisar una jugada tan ajustada.

El delantero francés del FC Barcelona, que celebró el gol con ganas después de una discreta actuación, vio como el videoarbitraje no validaba un gol que, por trabajo, hubiera merecido.

Griezmann es el segundo máximo realizador del FC Barcelona con 14 dianas en todas las competiciones, empatado con Luis Suárez. El pichichi del equipo es el capitán Leo Messi, con 27 dianas, la última la noche del martes contra el Leganés, de penalti.

El delantero galo del Barça ya había intentado batir al meta Cuéllar en la primera mitad, concretamente en el minuto 30, pero su remate de cabeza, desde cerca, se perdió por encima del travesaño del meta pepinero.

Los últimos goles del francés

El último gol de Griezmann data del 25 de febrero, contra el Nápoles en partido de los octavos de final, ida, de la Champions League. El '17' del Barça empató el partido ante el cuadro campano en el minuto 57, después de una asistencia de Semedo.

En Liga, Griezmann no marca desde el 15 de febrero, en el Camp Nou. Vio puerta contra el Getafe en la victoria azulgrana por 2-1. El francés inauguró el marcador en el minuto 33 después de una asistencia de Messi.