Van Dijk no quiere influenciar a De Ligt

El perfil de De Ligt

El perfil de De Ligt / PERFORM

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Liverpool ha sido el último en unirse al interés por Matthijs de Ligt y si el Barça tiene a De Jong como aliado en la selección holandesa y el Ajax, los 'Reds' cuentan con su pareja en la línea de centrales, Virgil van Dijk.

Sin embargo, cuestionado por quién aprieta más, si Frenkie o él mismo, para llevarse al joven defensa a sus respectivos equipos, Van Dijk prefirió no mojarse y evitó ejercer ningún tipo de presión para que pueda elegir su futuro con libertad.

"Matthijs es un jugador fantástico y cualquier decisión que tome será buena para él. Veremos", dijo, seco, sobre dónde jugará De Ligt la próxima temporada. El central del Liverpool, que acaba de ganar la Champions League junto a Jürgen Klopp, echó mano también de la humildad para rechazar compararse con los grandes centrales de la historia. Cuando aparecieron en la rueda de prensa los nombres de Maldini, Nesta o Costacurta, todos ellos italianos, dijo que "siempre trabajo mucho, pero no creo que esté en esa categoría aún. Solo estoy empezando y quiero ganar más títulos con el Liverpool y con mi selección".