Bild: Klopp quiere a De Ligt

"¿Será el próximo trofeo de Klopp?" se pregunta el diario alemán

El técnico del Liverpool quiere reunir a los dos centrales de Holanda en su equipo

 El central marcó ante el Vitesse de cabeza y ayudó a su equipo a lograr 3 puntos que le dejan más cerca del título | Perform

Por si el fichaje de Matthijs de Ligt no estuviera ya de por sí complicado, ahora aún lo está más después de que el Bild alemán asegurara en su edición de este martes que el Liverpool también se ha apuntado a la carrera por el central holandés.

Sport.es

Según este medio, Jurgen Klopp quiere ficharlo a toda costa y formar así, con De Ligt y Van Dijk, el mismo tándem central que la selección holandesa en su equipo. 

"¿Será el próximo trofeo de Klopp?", escribe el diario alemán refiriéndose a un De Ligt que todavía deshoja la margarita sobre su futuro. El defensa holandés, que baraja varias ofertas, aún se ha decidido y no lo hará antes de la próxima semana.

De Ligt quiere esperar a que acabe la disputa de la UEFA Nations League. Mañana juega la semifinal ante Inglaterra y el domingo se celebran los encuentros el tercer y cuarto puesto y la final. Será unos días después, tras tomarse una seria reflexión con su agente Mino Raiola, cuándo decidirá cuál será su destino final la próxima temporada.

El Bild se hizo eco del interés de Klopp por De Ligt| Bild
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil