Valverde, molesto por una pregunta sobre el estilo

Valverde habló sobre el estilo del Barça

 El técnico azulgrana habló sobre el estilo de juego de su equipo  / PERFORM

Jordi Gil

Jordi Gil

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, fue cuestionado sobre una de las controversias que están a debate entre el barcelonismoLa forma de jugar ante el Liverpool, con un planteamiento conservador, ha desatado  todo tipo de comentarios y al técnico se le notó molesto al ser cuestionado sobre este asunto en la rueda de prensa previa al partido ante el Celta.

Valverde respondio muy serio y dijo que no tenía "nada que decir", si bien añadió que "ganamos y tenemos un estilo de juego  marcado a lo largo del  tiempo. A  veces el contrario nos impide desarrollar nuestro juego  y nos debemos adaptar a las circunstancias, que es lo que hacemos".

El entrenador del FC Barcelona recordó la dificultad que significó el partido frente al Liverpool y éste feu el motivo que no se pudiera ver a un equipo muy vistoso. “El partido fue muy exigente. Nos llevó a una gran altura física. Todos los partidos de Champions son de este nivel, se juega un ritmo superior. Ahora tenemos un poco más de margen con algunos jugadores y vamos a intentar aprovecharlo”.

Valverde quiso pasar página pronto a la eliminatoria ante el Liverpool y centrar los esfuerzos en el Celta.