Valverde exprime aún más a sus titulares

Sport

Ernesto Valverde afronta el duelo ante el Valencia sin concesión alguna en el once inicial. Pese a a la debacle europea frente a la Roma, el técnico ha recurrido a sus habituales para configurar el equipo titular en la vuelta a la Liga en el Camp Nou.

Como era previsible, Ter Stegen no se cuestiona en la portería. En defensa, vuelta a la más absoluta normalidad, con Sergi Roberto y Jordi Alba en ambos laterales y flanqueando al eje de lujo integrado por Piqué Samuel Umtiti.

En el centro del campo se presenta la única licencia, aunque forzada por la baja de Ivan Rakitic. Ante la escuadra del equipo dirigido por Marcelino, Iniesta Sergio Busquets contarán con el apoyo del brasileño Paulinho, que tomará el relevo del croata.

Y en ataque, pues el trío más habitual en las últimas jornadas ligueras: Luis Suárez y Messi con Coutinho abasteciendo de balones y libertad de movimientos para generar el desequilibrio. En esta ocasión, Dembélé seguirá aguardando su oportunidad desde el banquillo y a la espera que en la segunda mitad segurament disfrute de algunos minutos.