Sport.es Menú

Valverde desmiente que su renovación esté en marcha

El técnico cree que "es un absurdo" abordar ahora su posible ampliación de contrato

Valverde afirmó que no ha hablado con el club y que negociar ahora "seria muy prematuro"

El técnico del Barça no se pronunció sobre un posible Girona - Barça en Estados Unidos | Perform

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, salió al paso de las informaciones aparecidas esta semana que apuntaban a una intención del club de prorrogar su contrato, que termina en junio, si bien tiene otro año opcional. En la rueda de prensa previa al partido ante el Valladolid, el entrenador barcelonista fue tajante y desmintió haber mantenido el más mínimo contacto con la dirección deportiva para abordar su futuro.

No he hablado con nadie del club. Estamos en agosto y los entrenadores vamos día a día y semana a semana. Me parece prematuro”, afirmó el técnico blaugrana de forma contundente.

Valverde mantuvo la misma línea en una nueva pregunta sobre el asunto y calificó de "absurdo entrar en estas cosas". El míster argumentó que "acabamos de empezar y sabemos lo que nos queda por delante. Si se presenta una situación de estas es porque todo va bien. Ya lo veremos. Mañana tenemos un partido y sabemos lo que ocurre aquí cuando un día nos ganas".

Al entrenador barcelonista se le notó incómodo al tener que valorar su situación personal y prefirió centrarse en el encuentro ante el Valladolid en el que espera sumar la segunda victoria liguera de la temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil