Valverde no quiere perder a Rakitic

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, insistió este viernes en que Ivan Rakitic debe continuar en el equipo blaugrana a pesar de contar con una jugosa oferta del Paris Saint-Germain, que podría acercarse a su cláusula de 125 millones de euros.

"Yo soy el entrenador y quiero a los mejores jugadores. Rakitic es uno de los mejores y además está involucrado con el equipo y el club. No estamos aquí para hacer negocio con un jugador, estamos aquí para ganar partidos", sentenció el técnico.

El futuro del jugador croata, subcampeón del mundo con su selección, está en entredicho después de que el PSG se haya fijado en él para reforzar su centro del campo. 

"Ivan es fundamental para nuestro equipo y yo pienso contar con él. Sus números están ahí y todos conocemos la importancia en el equipo", añadió Valverde. "Entiendo que pueda haber jugadores de otros equipos que se puedan fijar, pero contamos con él y espero sin ninguna duda se pueda quedar", dijo, sin dejar ningún lugar a la duda sobre sus preferencias.