Al Valencia le sale un competidor por Rafinha

Rafinha comienza a correr

 El jugador ha comenzado a correr tras la lesión que sufrió en la rodilla el pasado diciembre / @rafalcantara

Sport.es

El Valencia, que ya tenía un acuerdo cerrado con el centrocampista brasileño del Barça, Rafinha, podría tener ahora competencia para hacerse con los servicios del jugador.

Seún la cadena ESPN, la Fiorentina ha mostrado su interés por incorporar al jugador del FC Barcelona, y podría llevar al traste el acuerdo del Valencia con el jugador, a la espera de que el Barça redujera sus pretensiones económicas.

La operación de Rafinha con el Valencia no se ha podido concretar porque el club azulgrana pide 15 millones de euros por su traspaso, cosa a la que no accede el cuadro ché, ya que considera un riesgo al jugador después de sus problemas en la rodilla.

El Barça no se precipita

Pero el Barça no tiene prisa, y ahora, aparece el interés del equipo italiano, que en caso de poner sobre la mesa esos 15 millones de euros podrían llevarse al centrocampista brasileño, que no entra en los planes de Valverde.

Desde la entidad valenciana se ve en Rafinha un futbolista interesante que puede ocupar todas las demarcaciones del centro del campo, desde actuar en ambas bandas hasta ser el recambio de Parejosi el madrileño no está disponible. Un jugador que interesa mucho al cuadro 'che', pero no llega a un acuerdo con el FC Barcelona, que espera más ofertas, como la de la Fiorentina.