El Valencia espera rebajar lo que pide el Barça por Rafinha

Rafinha repasa sus meses de lesión y quiere a Neymar en el Barça

Rafinha repasa sus meses de lesión y quiere a Neymar en el Barça / Maite Jiménez

SPORT.es

El futuro de Rafinha Alcántara parece estar lejos de Barcelona. Está en el mercado a la espera de concretar su salida, la más probable rumbo a Valencia.

Después de unas semanas en las que las negociaciones entre clubes se frenaron, y que los valencianistas aprovecharon para cerrar la incorporación del delantero Maxi Gómezel traspaso del brasileño se ha vuelto a poner encima de la mesa.

Los azulgranas siguen firmes y reclaman 15 millones por el mediocentro de 26 añosEl Valencia, contrario a desembolsar esa cantidad y consciente de que el futbolista finaliza contrato en un año, confía en que la operación se lleve a cabo por un precio inferior, según Plaza Deportiva.

El tiempo corre en contra del Barcelona, conocedor de que Ernesto Valverde es partidario de una plantilla corta y necesitado de dinero si desea realizar el disparatado regreso de Neymar, sometido a las altas exigencias económicas del PSG.

Hasta el momento, Rafinha ha iniciado la pretemporada con su actual equipo y, en el caso de que no se concluyera el fichaje en los próximos días, viajará a Japón con el resto de sus compañeros bajo las órdenes de Valverde.