Valdano desvela sus tres 'consejos' a Griezmann

Griezmann: "Siempre hay algo malo y no termino de disfrutar"

Griezmann: "Siempre hay algo malo y no termino de disfrutar" / @MovistarFutbol

sport.es

Jorge Valdano ha sido protagonista en los últimos días en la actualidad del FC Barcelona por el supuesto efecto que tuvo su entrevista a Antoine Griezmann en 'Vamos'. Desde que Valdano y Griezmann se sentaron a conversar, Antoine ha marcado tres goles en tres partidos. Una efectividad que se ha vinculado con la emisión del programa 'Universo Valdano', pero el propio técnico y analista desmonta esta teoría con ironía en una columna de opinión en el diario 'El País'.

El argentino titular el artículo 'Mis secretos con Griezamnn' y en el apartado dedicado al francés pone en valor la calidad del futbolista como el real motivo de su racha goeladora. Eso sí, Valdano lo relata con mucho ingenio y apunta los tres 'consejos' que dio al futbolista para mejorar su punteria: "Si recibes dentro del área, párala con la pierna derecha y crúzala con la izquierda (Dinamo de Kiev), "si estás fuera del área y una pelota te cae desde el cielo, pégale de volea y clávala en el ángulo (Osasuna), " si recibes un centro raso y estás en el primer palo, resuelve con un taconazo seco por debajo de las piernas del portero (Ferencvaros)".

Valdano concluye con el mismo tono avanzando que "le di otras instrucciones que no escribo por modestia, pero que ustesdes verán en los próximos partidos. Las cosas claras".