La entrevista completa de Griezmann

Antoine, a partir de las 23.00 horas, se confiesa en el programa 'Universo Valdano' de 'Vamos' (Movistar)

El francés entiende que lleva aguantando comentarios desde hace mucho tiempo y ha llegado el momento de decir basta

Un momento de la entrevista de Jorge Valdano al azulgrana Antoine Griezmann
Un momento de la entrevista de Jorge Valdano al azulgrana Antoine Griezmann | VAMOS

El delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann ha decidido romper su silencio y dar su versión de las últimas controversias alrededor de su figura. El jugador ha concedido una entrevista al programa Universo Valdano de Vamos (Movistar), donde habla en profundidad respondiendo las preguntas del exjugador y técnico Jorge Valdano.

sport.es

La entrevista emite a partir de las 23.00 horas de este lunes, pero en un avance, el jugador explica que "no hablo desde mi presentación, como dije ese día, no quería hablar fuera, sino en el campo. Soy así y lo que se me da mejor es tener el balón en los pies. Pero es la hora de poner las cosas en su sitio. Llevo mucho tiempo aguantando cosas y comentarios. Dije ya basta".

El francés también repasará la actualidad azulgrana y abordará su relación con Leo Messi, de la que se ha hablado y escrito en muchos sentidos. El programa fue grabado días atrás debido a la cargada agenda del futbolista del FC Barcelona, que este martes jugará en Kiev la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League contra el Dinamo de Kiev.

23:58

Muchas gracias por su atención. Ahora les toca a ustedes valorar las respuestas de Griezmann y sacar conclusiones. Desde SPORT les hemos contado todo lo que ha dicho. ¡Hasta la próxima!

23:57

Hasta aquí la jugosa entrevista de Antoine Griezmann en 'Universo Valdano' en Vamos, de Movistar +. No ha tenido desperdicio. En resumen, el campeón mundial con Francia ha pedido una tregua a ese entorno barcelonista tan nocivo que tanto daño hace al club desde tiempos inmemoriales y que parece haberlo elegido a él como chivo expiatorio. Ha recalcado que no tiene ningún problema con Messi, al que respeta muchísimo. Y ha lanzado un 'dardo' al precandidato Víctor Font, quien calificó recientemente como "un error" el fichaje del exrojiblanco.

23:55

"Estoy muy bien aquí (en el Barcelona), me han acogido muy bien. Tengo ganas de ayudar al equipo. Confiaron en mí para ficharme y ahora quiero corresponder yo a esa confianza ayudando al equipo a ganar. No hay ningún problema con nadie, estoy muy bien de verdad y solo pido que me dejen un poco tranquilo (se despide sonriendo)"

23:53

"Hay muchísimos partidos y la gente se va lesionando. Ahora el que se lesiona para dos meses se pierde 30 partidos (exagera). Es demasiado. Cada tres días. Hay que jugar y hay que seguir, pero se hace difícil, no es casualidad que haya tantas lesiones". 

23:52

"Es difícil. Llevamos dos años complicados, pero (esta temporada) quedan muchos partidos por jugar y yo creo que tenemos el nivel para ganar cosas importantes, pero hay que responder y me toca también a mi demostrar que estoy preparado para jugar en este club".

23:51

"Es un no para (conmigo). Siempre algo malo, si no es con Leo es que me quiero ir o que me van a vender en enero. Es levantarme cada mañana y ver si hay algo malo. Ojalá después de esta entrevista se vaya calmando todo un poco conmigo".

23:49

"En Francia ponían en duda a Deschamps y yo lo dije para ponerlo en valor, no para echar en cara nada. Si tengo que decir algo de alguien lo diré, no lanzar mensajes indirectos".

23:48

"Le dije a Leo que hablaría para aclarar las cosas, aunque no me gusta. Necesito un poco de ayuda de todos, de aficionados, del club. De los compañeros ya la tengo. Que la gente esté más suave conmigo, los periodistas, que no me peguen tantos palos, que me dejen un poco tranquilos. Tengo la confianza del míster y en el vestuario estoy bien". 

23:47

"Con Eric (Olhats) no tengo relación desde que me casé. No vino a mi boda, me cabreé muchísimo, no es mi representante y no tengo relación con él. Como nadie de mi entorno habla, él opina como hace cualquiera y puede hacer mucho daño, puede crear dudas en el vestuario y en mi relación con Leo. Leo sabe que tengo muchísimo respeto por él, que aprendo de él cada día. Y luego mi tío, que no sabe de qué va el fútbol. Viene un periodista, está contigo dos horas y parece que sea tu amigo, pero lo que quiere es sacarte una frase. Yo le dije a Leo que no tengo nada que ver con ellos. Al otro (Eric Olhats) hace tres años que no hablo con él y ni siquiera tengo el whatsapp de mi tío".

23:45

"En la Real me monté en un coche, otra vez me tiré en la nieve". Ojo que empieza lo bueno.

23:44

"Mi mujer compró confettis para la celebración de un gol, de los primeros en el Camp Nou, porque se lo vi a LeBron James".

23:43

Siguiendo con Setién, recuerda "el partido que jugué más atrás con el Villarreal, pero después me lesioné".

23:42

Valverde. "Me pedía jugar en la izquierda e ir al espacio. A veces ir por dentro, pero estar sobre todo con Jordi Alba yendo al espacio. Es el que me trajo y le tengo muchísimo respeto. Notaba su confianza".

Setién. "Aprendí mucho de la salida de balón y de algunos desmarques y pases durante el partido. Mi relación con él fue normal. Mis padres a veces me decían que le preguntase por qué no jugaba o por qué me cambiaba y yo decía que no tenía sentido, porque tampoco se les pedía cuando era titular. Después del Athletic jugué cinco minutos, me dijo que quería hablar conmigo y le dije que no hacía falta. Me dijo que hasta cuándo iba a estar enojado. Le dije que tranquilo, que yo trabajaría y no pondría pegas. Si me quieres poner me pones. Todavía estoy enojado con Quique"

23:39

"A veces se pasan. Yo acepto las críticas, porque no se está viendo el mejor Griezmann. Cuando se pierde, hala. Soy una diana fácil porque no hablo ni hago hablar a mi gente. Año y medio y tres entrenadores. Es muy difícil cuando llegas de otro equipo y llegas al Barcelona, que es lo contrario, tienes tres entrenadores y una pandemia es difícil. Y eso hace que necesites más tiempo. Y luego comentarios que se hacen, hasta los que pueden ser candidatos a la presidencia que hablan de mí. Ya tengo suficiente con lo del campo para que ellos digan si soy buen fichaje o no"

23:37

"Llegué a Barcelona, que lo había rechazado un año antes. Pudo haber comentarios hasta en el vestuario, pero quería pedir perdón si tenía que hacerlo, en el campo. Yo hablé con Leo cuando llegué y me dijo que le jodió cuando rechacé ir la primera vez, porque él había hecho comentarios públicos y que al final dije que no, pero que iba a muerte conmigo y es lo que noto y lo que siento cada día".

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil