El United insiste con Dembélé pero no a cualquier precio

El club inglés ya estuvo a un paso de fichar al francés en verano

Dembélé se está reencontrando con su juego en los últimos partidos

Dembélé mostró su mejor cara ante la Juventus | MEDIAPRO

SPORT.es

Ousmane Dembélé sigue siendo uno de los jugadores con mayores pretendientes en el panorama europeo. El delantero del Fútbol Club Barcelona aún no ha explotado todas sus cualidades y tiene muchos años por delante para hacerlo. Con este objetivo hay varios clubes que están interesados en ficharle y uno de los que más insiste es el Manchester United.

El conjunto inglés ya estuvo a un paso de fichar a Dembélé en el pasado verano. La operación parecía encarrilada pero a última hora el extremo se resistió a abandonar el FC Barcelona y se quedó bajo las órdenes de Ronald Koeman. El francés acertó ya que en los últimos partidos está teniendo una gran continuidad y es uno de los jugadores que mejor está jugando en el inicio de temporada blaugrana.

Sin embargo, en el Manchester United no han abandonado la idea de hacerse con sus servicios. El contrato de Dembélé finaliza en 2022 y según el periodista Fabrizio Romano, el United sigue interesado pero no a cualquier precio. Con esa intención y sabiendo que el Barça pide unos 70-80M, intentarán una cesión, un hecho que parece imposible dadas las circunstancias que vive la plantilla de Koeman con todas las lesiones.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil