Noticia SPORT

Noticia SPORT

DJ Griezmann, protagonista en la 'fiesta' de Pedri

La magia de Europa: Pedri debutó como goleador

La magia de Europa: Pedri debutó como goleador  / MEDIAPRO

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

La de este martes fue una noche redonda para Pedri González. El tinerfeño volvió a ser titular en Kiev, donde el Barça logró una cómoda goleada, y a los pocos minutos de acabar el partido celebró su 18º cumpleaños. Al tener Ucrania una hora más que España, el encuentro finalizó alrededor de las 23:45 horas. Por protocolo y por el horario del vuelto de vuelta, el Barça tuvo que abandonar el Olímpico de KIev a la carrera, por lo que cuando se cumplieron las 00:00 horas la plantilla estaba en el autobús yendo hacia el aeropuerto.

Fue en ese momento cuando Antoine Griezmann se erigió en DJ improvisado de una noche en la que imperaba el buen ambiente: el francés vio portería, Dest también hizo lo propio, los menos habituales tuvieron minutos y debutaron Mingueza, Konrad y Matheus Fernandes. El ex del Atlético asumió el control de la música y sorprendió a sus compañeros haciendo sonar el 'Cumpleaños Feliz' a todo volumen. La plantilla cantó la canción de felicitación en medio de un ambiente de diversión y el tinerfeño tampoco se escapó de las típicas bromas acerca de todo lo que podrá hacer en su vida privada al tener ya 18 años. Tímido como de costumbre, Pedri agradeció el gesto.

Ayer miércoles, Pedri pudo festejar su cumpleaños de forma privada. El joven talento recibió la visita de sus padres, a quienes echa tanto de menos. Comieron juntos en la casa del jugador y después fue el momento de los regalos. El tinerfeño vivió un momento especialmente emotivo al recibir también un regalo de su abuela Candelaria, que no viajó. Además, la Peña Barcelonista de Tegueste le obsequió con un libro sobre cómo hacer buenas barbacoas. Ahora, Pedri no tendrá excusa y tendrá que atreverse a cocinarle algo a su hermano Fernando, con quien comparte casa en la ciudad condal.

Además, Pedri también recibió un video en el que aparecían varias leyendas del FC Barcelona deseándole un feliz aniversario.