Umtiti admite que tiene ofertas

El central del FC Barcelona Samuel Umtiti reconoció que tiene ofertas para irse. "La verdad es que hay intereses de varios clubs", fueron sus palabras en una entrevista al programa 'Canal Football Club' de Canal+ Barça, a la vez que señaló que no han empezado las negociaciones para una posible renovación. Confirmó de esta manera la exclusiva de SPORT sobre las propuestas que tiene.

“Es un tema del que no quiero abordar, por mi parte no ha empezado nada. Puede ser que haya interés de su parte, pero por el momento no ha empezado nada”, aseguró el defensa francés.

Sí reconoció que tiene ofertas encima de la mesa. “La verdad es que hay interés de otros clubs·, fue lo que dijo, aunque añadió que "tengo tantos objetivos a cumplir con el Barça que por el momento no toca. En este mundo todo va muy rápido". Umtiti se mostró "muy orgulloso" y "feliz" de estar en el cuadro azulgrana.

También habló de su clásusula de rescisión de 60 millones de euros y reconoció que “no es muy grande, todo el mundo lo sabe. Pero es algo que no me preocupa ni me interesa. Yo estoy centrado en el campo, es lo me hace disfrutar. El resto ya vendrá”.

ironizó sobre el ACUERDO CON Griezmann

En la entrevista, Samuel Umtiti confesó que había hablado con su compatriota Antoine Griezmann “solo para saber de que piensa sobre mi club. Como todo el mundo, piensa buenas cosa". Y a continuación, ironizó: "Si viene tendremos que jugar con seis delanteros”.