Trincao debutó con los 'Wolves' con derrota

El ex del Barça dejó buenas sensaciones entre la afición de su nuevo equipo

En una línea de cuatro centrocampistas, jugó por la derecha y destacó por sus regates

Trincao, con la camiseta del Wolverhampton Wanderers

Trincao, con la camiseta del Wolverhampton Wanderers / Wolverhampton Wanderers

SPORT.es

SPORT.es

El ex del FC Barcelona Francisco Trincao no ha tenido un buen debut este sábado con su nuevo equipo, el Wolverhampton Wanderers, de la Premier League. El equipo que dirige Bruno Lage ha perdido 0-1 contra el Crewe Alexandra, de la League One.

El partido, que empezó con 15 minutos de retraso debido a problemas de tráfico, quedó sentenciado en el minuto 53 con un gol de Christopher Long.

Trincao empezó por la derecha en una línea de cuatro centrocampistas y, pese a la derrota, causó problemas a la defensa del Crewe con su regate e ilusionó a su nueva afición.

En la segunda mitad fue reemplazado, como la mayoría de jugadores que intervinieron en el primer tiempo.

La afición, ilusionada

En las redes sociales, la afición de los 'Wolves' se deshizo en elogios hacia Trincao: "Ha estado muy bien. Puedo decir que nos va a encantar verlo", "será divertido verlo esta temporada. Regate increíble", "Trincao corre con el balón como si hubiera nacido con él en los pies" o incluso "probablemente, un poco mejor que Messi. Por confirmar"

El Barça y el Wolverhampton llegaron a un acuerdo para la cesión de Trincao el 4 de julio hasta el 30 de junio de 2022. El equipo inglés se hace cargo del sueldo del jugador y tiene una opción de compra no obligatoria.

Dicha opción, aunque no fue anunciada en el acuerdo, podría ser unos 25 millones de libras, unos 29 millones de euros. El Barça pagó por el 31 millones al SC Braga en enero de 2020.