El tridente jugó la media hora estipulada

Messi y Neymar, durante el partido ante el Al-Ahli

Messi y Neymar, durante el partido ante el Al-Ahli / AFP

SPORT.ES

El tridente del FC Barcelona ha dispuesto de poco más de media hora durante el partido amistoso ante el Al-Ahli saudí. Luis Enrique Martínez, entrenador blaugrana, ha incluido al argentino Leo Messi, al brasileño Neymar y al uruguayo Luis Suárez en el once titular y, cumpliendo al pie de la letra el contrato con QSI, les ha sustituido dos minutos después de que se superara la primera media hora del partido.

La decisión del técnico asturiano confirma que el Barcelona estaba obligado a alinear a sus tres grandes estrellas un mínimo de treinta minutos. Messi, Neymar y Suárez se han ido al banquillo después de haber firmado un gol cada uno de ellos. El uruguayo ha abierto el marcador peinando un centro de Messi. El argentino ha marcado el 2-0 de un disparo con la zurda. Mientras que el brasileño ha firmado el 3-0 de un chut cruzado aprovechando un buen pase de Rafinha.

En ese momento, el conjunto barcelonista iba ganando por 3-0. Junto a ellos también se ha retirado el central Gerard Piqué. Han ocupado su lugar Umtiti, Arda Turan, Paco Alcácer y Denis Suárez.