Messi vomitó durante el partido

Messi sufrió vómitos durante la primera parte contra el Al Ahli

Messi sufrió vómitos durante la primera parte contra el Al Ahli / sport

Albert Roche

Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona, tuvo una pequeña indisposición durante el encuentro contra el Al Ahli. Messi se encontraba en el centro del campo y le dio una arcada en el minuto 25 de la primera parte. Messi se fue a la banda para recuperarse, bebió agua y volvió al terreno de juego sin problemas. 

Tanto Messi, como Suárez, como Neymar marcaron en los primeros minutos de partido y fueron sustituidos en el minuto 32 por Paco Alcácer, Denis Suárez y Arda Turan. Unos cambios lógicos por parte de Luis Enrique, tras haber marcado los tres y de cara al partido de la próxima jornada ante el Espanyol en el camp Nou.

El jugador argentino, que se está tratando con un médico especialista en problemas digestivos, quedó parado en el medio del campo, curvando la espina dorsal para adelante como quien vomita. Inicialmente parecía que se trataba simplemente de  un problema nasal pero pronto se constató que no era así. El jugador tuvo arcadas durante el encuentro y estuvo un minuto aproximadamente alternando esta posición curvada con ligeros pasos adelante.

Aunque en esta ocasión los vómitos de Messi no parecen haber sido fruto de ningún problema físico, recordemos los episodios de Messi con los vómitos en la etapa del Tata Martino en el FC Barcelona. En esta ocasión los vómitos no parecen ser síntoma de ningún problema físico y el astro argentino continuó con el partido como si nada.