Las tres opciones reales de Haaland

Las tres opciones reales de Haaland

Un doblete del noruego, que volvió a demostrar que es un killer en la zona de castigo, le dio los tres puntos a los borussers | Twitter

Barça, City y Madrid son los clubes mejor situados para fichar al delantero este verano

La reunión entre Laporta, Jordi Cruyff y Raiola en Mónaco subraya el interés del Barça

El futuro de Erling Haaland es el secreto mejor guardado del mundo del fútbol. Los grandes saben que el equipo que logre su fichaje este verano empezará a dominar el fútbol de los próximos años con permiso de Mbappé.

Ahora mismo tres clubes llevan la delantera: Barça, City y Madrid. Los tres han tenido varias conversaciones con Mino Raiola, el agente que mueve los hilos del noruego.

Raiola se encuentra ahora mismo en la mejor posición posible. No es nuevo con Haaland, desde el pasado verano su agente busca la mejor propuesta y lo hace desde la posición de fuerza que le da saber de primera mano el interés de los grandes.

De momento, y como si de una partida de ajedrez de tratara, cada club mueve ficha para no quedarse atrás. El Barça pidió una reunión secreta después de enterarse de la cumbre que tuvo Raiola con el Madrid.

El futuro de Mbappé sigue en el aire

| Efe

Al Barça también le llegó que el entorno del noruego se había reunido con el City. La respuesta del Barça a estos dos movimientos ha sido una reunión en Mónaco entre Laporta, Jordi Cruyff y Raiola por Haaland.  

En el conjunto azulgrana saben que el pulso por Haaland no se solucionará a corto plazo, pero creen que varios aspectos juegan a favor del Barça. El primero, que al jugador le gusta LaLiga. Pero hay más: también la posibilidad de liderar el proyecto sin una competencia como Mbappé, que lo tiene casi hecho con el Madrid.

Pero el City también está jugando sus cartas. El club inglés está dispuesto a renunciar al fichaje de Harry Kane, que ya intentó el pasado verano, para volcarse en el fichaje del delantero del Dortmund.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil