¡Confirmada la reunión secreta Laporta - Raiola! Haaland se acerca

Sport ha podido confirmar la reunión en Mónaco por Haaland y Mazraoui

El presidente azulgrana quiere que el del Dortmund sea el pilar del nuevo proyecto y está acelerando en las negociaciones para asegurarse su fichaje

Haaland avisa: "El Dortmund me presiona, decidiré pronto"

Haaland asegura que solo quiere jugar a fútbol, pero que su club le presiona para que decida pronto su futuro / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Según ha podido confirmar SPORT, la reunión entre Laporta, Jordi Cruyff y Raiola por Haaland se celebró en Mónaco y sirvió para hablar del futuro del delantero noruego en el Camp Nou. El presidente azulgrana quiere que el del Dortmund sea el pilar del nuevo proyecto y está acelerando en las negociaciones para asegurarse su fichaje.

Adelantarse a Madrid y City

La buena relación entre el representante italiano y Laporta está siendo clave en toda la negociación. Todos los grandes de Europa van detrás de Haaland, quien está destinado a ser uno de los referentes en el fútbol mundial, pero el Barça se está posicionando como el destino del ariete. Es más, el club pidió la reunión tras la cumbre con Madrid y City del entorno de Haaland.

Financieramente, operación lista

Aunque el futuro de Haaland sigue siendo una incógnita, en principio decidirá en marzo, el Barça está moviendo ficha para que la llegada de Haaland al Camp Nou este verano sea una realidad cuanto antes. Financieramente, el club ya está preparado para afrontar la operación.

Mazraoui

En la reunión también se habló de Mazraoui. Raiola puso su nombre sobre la mesa y el Barça estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para la llegada del carrilero del Ajax y así asegurarse también la del joven delantero.