La postura de Erling Haaland sobre su futuro

El delantero noruego se ha marcado como prioridad recuperarse de la lesión muscular

Su idea sigue siendo tomar una decisión definitiva junto a su familia y a su representante en marzo, según 'Goal'

¡Así fue el sexto doblete de Haaland en la Bundesliga esta temporada! Otro más...

¡Así fue el sexto doblete de Haaland esta temporada! Otro más... / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El futuro del delantero noruego Erling Haaland se ha convertido en objeto de interés por el número de pretendientes que están tratando de seducirle. De momento, el jugador se ha marcado como prioridad recuperarse de la lesión muscular que le mantiene en el dique seco desde finales de enero y por ese motivo aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su próximo destino.

Según informa el portal 'Goal', fuentes cercanas al jugador noruego han confirmado que su idea sigue siendo acabar de deshojar la margarita en las próximas semanas y tomar una decisión definitiva junto a su familia y a su representante, Mino Raiola, en marzo.

Haaland tiene sobre la mesa una oferta para renovar su contrato con el Borussia de Dortmund, y otras cinco propuestas para fichar por el Manchester City, el Barcelona, el Bayern de Múnich, el PSG y el Real Madrid.

El delantero no contempla otra alternativa, aunque a día de hoy su continuidad en el Dortmund se antoja complicada después de que su eliminación en la Europa League. Hans-Joachim Watzke, director general del club negriamarillo, aseguró recientemente que "al final es una decisión de Haaland y la gente que lo rodea. Sin duda, se aclarará en las próximas semanas, tal vez en un mes o en seis semanas".