El tremendo palo de Tebas a Laporta por culpa de Sergio Ramos

Javier Tebas, presidente de LaLiga

Javier Tebas, presidente de LaLiga / EFE

sport.es

Javier Tebas, presidente de la LaLiga, le envió este jueves un tremendo palo al expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, después de que este se refiriera a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, como uno de los grandes protagonistas de la final de la Champions League en Kiev.

Joan Laporta se refirió a Sergio Ramos durante el Open Day de la Fundación Johan Cruyff y la respuesta de Javier Tebas fue digna de destacar por la dureza de la misma. 

Cuestionado por las declaraciones de Joan Laporta sobre Sergio Ramos, que insinuó que podría haber provocado la lesión de Mohamed Salah durante la final de la Champions League que ganó el Real Madrid al Liverpool, Javier Tebas fue así de claro "mí amigo Laporta... ¿a qué hora hizo esas declaraciones? ¿Había dormido? Pues entonces había dormido mal. No ha visto fútbol. He visto muchos partidos y es un lance del juego en una final de Champions dentro de lo que hay en un partido. Y nada más. Es una barbaridad, está la hemeroteca para ver jugadas peores. No se pueden sacar las cosas de quicio y darle vueltas. Seguramente vendrá de gente que no son muy aficionados al Real Madrid".