El tremendo gesto de Messi con un niño discapacitado.

Messi, tras el partido ante Venezuela

Messi, tras el partido ante Venezuela / AFP

sport.es

Leo Messi, capitán de la selección argentina, no vivió una jornada exitosa, pero pese a ello la estrella del FC Barcelona volvió a mostrar su lado más humano. Una vez concluido el encuentro ante Venezuela, en el que se complicaron las aspiraciones de Argentina de cara al Mundial de Rusia 2018, Messi estaba muy enfadado, pero ello no evitó que atendiera la petición de un joven discapacitado.

Leo Messi se encontraba con Franco, un niño discapacitado que había viajado desde Tierra de Fuego al Monumental de Buenos Aires para conocer a la estrella del fútbol mundial. Fue su madre la que gritó a Messi cuando entraba en el vestuario y Leo no dudó en ningún momento en reaccionar. Leo Messi se dirigió a Francoa y se hizo fotografías con él. Le firmó autógrafos y su padre le agradeció a Messi su tremendo gesto.

"¡Qué gesto papá! Tranquilo que vamos a clasificar", le dijeron a Messi, mientras que los que estaban presentes en esa zona empezaron a aplaudir. Todo un detalle que seguro que el pequeño Franco nunca olvidará y que guardará como peso en oro.

Ahora Messi ya se encuentra en Barcelona para ponerse bajo las órdenes de Valverde.

Este es el video: