El travesaño frena a Piqué

Piqué se encontró con el travesaño

Sport.es

El travesaño ha evitado que Gerard Piqué adelantara al FC Barcelona ante el Atlético. El central blaugrana ha ganado la acción a la defensa rojiblanca para cabecear un saque de esquina botado por Leo Messi.

Piqué se ha elevado por encima de todos para conectar un remate picado ante el que Jan Oblak no ha podido hacer nada. La madera ha evitado que el central barcelonés situara el 0-1 en el marcador a dos minutos para el descanso.

La acción ha llegado en los mejores minutos del FC Barcelona en una primera parte vibrante. A diferencia de otras temporadas, el entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone, ha planteado un partido a tumba abierta que ha hecho sufriir a la defensa blaugrana.

Ter Stegen ha mantenido al Barça en pie hasta que los pupilos de Ernesto Valverde le han cogido el pulso al partido. El conjunto blaugrana ha ido creciendo a medida que Leo Messi ha aparecido.

Poco antes del cabezazo de Piqué, Luis Suárez ha estado a punto de soprender a Oblak con un zurdazo desde el borde del área que ha salido lamiento el larguero.

El propio Piqué ha podido protagonizar la jugada del partido en un contraataque blaugrana en el que se plantaba solo ante el meta del Atlético. Arthur ha intentado ponerle el balón en la carrera, pero la pierna de Trippier lo ha evitado.

SIGA EL PARTIDO EN DIRECTO EN LA WEB DE SPORT.