Griezmann, abucheado en el Wanda

Cánticos contra Griezmann en el Metropolitano antes del comienzo del partido

Cánticos contra Griezmann en el Metropolitano antes del comienzo del partido / @rojillo72

sport.es

Antoine Griezmann tuvo un mal recibimiento en su regreso al estadio Wanda Metropolitano. La afición rojiblanca no le ha perdonado que se marchara abonando la cláusula de rescisión y el futbolista ha sido abucheado cada vez que tocaba el balón.

El futbolista ya recibió fuertes insultos tanto a la llegada del autobús del equipo al estadio como en el calentamiento. La lluvia restó público esperando en el intemperie, pero a algunos hinchas no les importó mojarse para atacar al delantero francés. "Griezmann muérete" se escuchó en los aledaños del estadio.

En la salida de los jugadores al terreno de juego se repitieron los gritos y cuando se anunció su nombre en la alineación del Barça. Los abucheos persistieron cada vez que el futbolista tocaba el balón.

El mal recibimiento de la afición contrastó con las muestras de cariño que recibió por parte de sus ex compañeros en la caseta colchonera. Los jugadores conocían el deseo de Antoine de vestir algún día de azulgrana y valoran el buen comportamiento que tuvo en los años en que defendió al conjunto rojiblanco con absolua dedicación.