Sport.es Menú

Le10Sport: Todibo no quiere dejar el Barça

El defensa francés Jean-Claire Todibo entiende que tiene sitio en la plantilla del primer equipo del Barcelona

Diversos clubes se han interesado por su fichaje, siendo el Milan AC el mejor colocado

 El técnico azulgrana dijo verlo como una opción clara apra el encuentro ante los andaluces | Efe

El futuro del defensa francés Jean-Claire Todibo en el Barcelona parece incierto. La buena actuación que tuvo ante el Inter de Milán en Champions y las sensaciones que tuvo, han provocado que Todibo se esté planteando de forma seria seguir vinculado al Barcelona esta temporada y renunciar a una posible cesión. Cuando parecía que Todibo iba a ser uno de los jugadores que abandonaría el Barcelona en el próximo mercado de fichajes de enero parece que no va a ser tan fácil.

sport.es

Según avanza el portal francés Le10Sport, Todibo tiene la idea de seguir en el Barcelona. Es una decisión que ya ha tomado y que así se la piensa expresar al club barcelonista. Paralelamente, el Barcelona está negociando si salida con clubes interesados como el Milan AC, el mejor colocado, el Bayer Leverkusen o los clubes de la Premier League, Watford y Southampton. Ofertas que el Barcelona estudia y a las que ha puesto como condición una opción de recompra.

No obstante, Todibo, pese a haber jugado 77 minutos en la Liga y un partido en la Champions, quiere seguir aprendiendo en el Barcelona y se muestra reacio a una salida en el posible mercado de invierno.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil