A Todibo le llueven las ofertas

Su gran papel en el Schalke 04 ha hecho que muchos equipos se fijen en él

El Redbull Leipzig es el último en sumarse a la lista de clubs interesados en el francés

Así se curte Todibo en Alemania: no te pierdas su salida de la presión... ¡con una rabona! | SPORT.es

El Leipzig es el último club que se ha unido a la puja por Jean-Clair Todibo, al que le salen novias por todos lados desde que se marchó cedido al Schalke 04. Curiosamente, ninguno de esos clus es quien posee los derechos del futbolista francés, el Barça. En la entidad blaugrana están locos por venderle al mejor postor para hacer caja

SPORT.ES

Uno de esos postores es el Redbull Leipzig, que busca central. Todibo juega cedio en Gelsenkirchen y ha demostrado todo lo que puede dar al fútbol desde su primera actuación en la Bundesliga, que ahora volverá el próximo 16 de mayo. Lo poco que jugó el francés desde que llegó a Alemania ha sido suficiente para que muchos clubs poderosos a nivel económico y deportivo vieran en él cualidades de sobras para ser tenido en cuenta.

Desde varios medios de comunicación alemanes aseguran que las "las finanzas del club blaugrana no atraviesan su mejor momento" y la necesidad de vender obligará a desprenderse de jugadores tan interesantes como Todibo. Además, apuntan a que la necesidad de firmar a un delantero como Lautaro Martínez solo hace que aumentar las dudas económicas de la entidad. El coronavirus lo ha complicado todo aún más.

Todibo se marchó cedido al Schalke 04 en enero | AFP

Así, el RB Leipzig habría lanzado ya sus redes sobre Todibo. Y es que el conjunto de la empresa Redbull está convencido de que Upamecano no seguirá en la entidad (el Barça es uno de los clubs que tiene controlado al central galo), así como tampoco Ibrahima Konaté. Ambos son jóvenes, como Todibo, pero ya se sabe que en esto del fútbol el movimiento es imprescindible para que siga girando el balón y, de paso, el negocio. La información procedente de Alemania asegura que el Barça vendería a Todibo por 30 millones de euros, una cifra que sería prácticamente limpia de polvo y paja porque el club firmó al francés procedente del Toulouse por un millón de euros. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil