Tito Vilanova: "Tenemos un plan B y un C y otro D"

"Su cifra de goles es espectacular, la mayoría de grandes jugadores necesitan siete u ocho temporadas para marcar una cifra cono esa, y él lo ha marcado en una, además, la mayoría son golazos", ha señalado Vilanova.

EFE

El técnico azulgrana ha admitido, no obstante, que no le han agradado los dos tantos encajados por su equipo en la segunda parte cuando vencía cómodamente por 0-3. "El partido estaba controlado y entramos muy fríos. No se puede hablar de fragilidad defensiva porque no nos hacen muchas ocasiones, pero es verdad que con poco, nos están marcando goles, aunque lo compensamos con los que nosotros sumamos", ha señalado.

Vilanova ha insistido en que su equipo "no siempre" juega igual ante los adversarios que, como el Celtic de Glasgow o el Mallorca en la primera media hora, se encierra atrás. "Ya he dicho que no solo tenemos un plan B, sino uno C y otro D. Quiero decir que no siempre jugamos igual, a veces lo hacemos más abiertos para aprovechar las bandas, variamos porque sabemos cómo tenemos que jugar", ha explicado Tito Vilanova.

El técnico también se refirió al regreso de Gerard Piqué y al partido, con gol incluido, que hizo Cristián Tello. "Piqué venía de una lesión y lo hizo muy bien tras un buen inicio de temporada. Es una buena noticia que vuelva a coger el ritmo. Hoy no tuvo ningún fallo. En cuanto a Tello, ya lo conocemos y en el tema defensivo ha mejorado mucho y cada día es más completo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil