¡Tigrinho sale al rescate ante Osasuna!

Vitor Roque estrenó su cuenta goleadora con el Barça gracias a un centro lateral de exterior exquisito de Cancelo

Así vivimos en directo el duelo entre FC Barcelona y Osasuna

FC Barcelna - Osasuna: El gol de Vitor Roque

SPORT.es

SPORT.es

Llegó el día. Después de varios 'ratitos' y de disponer de un par de oportunidades muy claras, Vitor Roque por fin se ha estrenado como goleador con la camiseta del FC Barcelona. Xavi Hernández decidía dar entrada en el minuto 62 al 'Tigrinho' por Fermín López en el duelo de la Jornada 20 ante Osasuna.

El brasileño debutó el pasado 4 de enero en Las Palmas con su nuevo equipo. Y con apenas 18 años ha logrado su primera diana en Europa. El jovencísimo atacante mineiro, que aterrizó en la Ciudad Condal previo pago de 30 millones de euros fijos (y 31 en variables), se ha desmarcado a las mil maravillas y tras un minuto y medio en el césped de Montjuïc ha recibido un centro con música de Cancelo con el exterior y ha marcado de soberbio cabezazo.

GRAN LIBERACIÓN

Liberación tremenda para el ex del Athletico Paranaense, que se ha arrodillado sobre el terreno de juego y ha dado las gracias a dios por este primer gol con la casaca barcelonista. Se ha ido a celebrarlo, cómo no, con su asistente. Un Cancelo que jugaba de titular un mes después.

Es el brasileño más joven en marcar en la historia del FC Barcelona con 18 años, 11 meses y tres días.