El 'Tiburón' Ferran se empapa de colmillo antes del PSG

El delantero visitó el Oceanogràfic Valencia para concienciar sobre la protección de los tiburones

El de Foios conoció la labor de conservación del recinto en la protección de dichos animales

Ferran Torres y Alinghi Red Bull Racing: el futbolista defiende el medioambiente

Ferran Torres y Alinghi Red Bull Racing: el futbolista defiende el medioambiente / Alinghi Red Bull Racing Newsroom

SPORT.es

SPORT.es

Ferran Torres visitó este jueves el Oceanogràfic de Valencia, donde se empapó de colmillo de otros 'tiburones' antes del trascendental doble duelo ante el PSG, eliminatoria para la cual el atacante ya estará recuperado. El delantero azulgrana mostró así activamente su respaldo a los esfuerzos del acuario valenciano en la protección y conservación de los tiburones.

Durante la visita, Torres tuvo la oportunidad de recorrer el característico túnel de los tiburones y las rayas del Oceanogràfic y conocer los proyectos que el centro marino de Valencia lleva a cabo para proteger a estos majestuosos animales y desmontar los mitos que los rodean.

Ferran Torres y el Oceanogràfic de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia han formalizado un acuerdo de colaboración para promover la conservación marina y aumentar la conciencia pública sobre la importancia de preservar a estos icónicos animales tan necesarios para nuestros mares y océanos. El futbolista de Foios ejerce también desde hace tres años como embajador de la Fundación Kick Out Plastic, que trabaja en pro de la sostenibilidad y de la eliminación de los plásticos de un solo uso.

OK para el Barça-Las Palmas del día 30

La visita de Ferran al mayor acuario de Europa no solo refleja su compromiso personal con la conservación ambiental, sino que también contribuye a tomar medidas concretas para proteger el entorno marino y darle visibilidad.

Hay que recordar que el atacante azulgrana no ha ido en la presente convocatoria de la selección española para acabar de recuperarse de su última lesión muscular. Al regresar del parón, Ferran estará ya a plena disposición de Xavi, que podrá contar con él de cara al envite del próximo día 30 de marzo en Montjuïc ante Las Palmas.