Janssen: "De Jong quiere hacer demasiado"

A De Jong lo quiere media Europa por cosas así

A De Jong lo quiere media Europa por cosas así / Perform

Sport.es

La dolorosa derrota del Ajax ante el Heracles ha puesto a Frenkie de Jong en el punto de mira del fútbol holandés. El flamante fichaje del Barça jugó uno de los peores partidos que se le recuerdan con un número de pérdidas (20) nada habitual en carrera.

Una actuación que provocó las críticas al futbolista. El segundo entrenador del Vitesse, el exjugador Theo Janssen, explicó así el momento del centrocampista. "Tengo la sensación que ahora quiere hacer demasiado y eso va a hacer que cometa errores en el futuro", dijo. 

El editor del diario holandés De Telegraaf, Valentijn Driessen, fue otro de los que se mostró muy crítico con el partido del Ajax y algunos de los jugadores claves del equipo. "De Ligt está ocupado en sí mismo y De Ligt debe estar pensando aún en su traspaso millonario". La derrota llega además antes del partido ante el Madrid.

Un encuentro para el que el propio De Ligt se mostró contudente sobre las posibilidades del Ajax si no hay una mejora contundente. "Si jugamos como ante el Heracles el Madrid nos matará". El conjunto holandés deberá cambiar mucho su imagen si quiere competir contra el Madrid.