The Sun: Adama pasa de Barça y Liverpool y renovará al alza

Así se las gasta en el Wolverhampton Adama Traoré

SPORT.es

Adama Traoré es uno de los hombres de moda en la Premier League y el fúltbol europeo. El brutal estado de forma que atraviesa el jugador catalán ha puesto en alerta a los Wolves, que ya se han movido para lograr la renovación del extremo. Según asegura 'The Sun', el conjunto que entrena Nuno Espírito Santo ha puesto encima de la mesa una oferta suculenta para que el atacante amplíe un contrato que actualmente expira en junio de 2023.

Siempre según el citado medio, el movimiento de los Wolves se debe al creciente interés de Barça y Liverpool en el jugador, que si acepta la propuesta verá doblado su salario y pasará a cobrar unas 100.000 libras semanales, lo que supone unos cinco millones de euros netos por año.

De confirmarse el acuerdo, Adama alcanzará el nivel salarial de Rui Patricio, Joao Moutinho y Raúl Jiménez, quienes ocupan actualmente el nivel más alto de salarios en la plantilla de Nuno.

Hay que recordar que, en 2018, el fichaje de Adama Traoré por los Wolves procedente del Middlesbrough significó el más caro de la historia de los 'lobos': 20 millones de euros se pagaron por él. Ahora, su valor de mercado es de 40. El Barça lo vendió por 10 'kilos' al Aston Villa.