Ter Stegen no lo pudo parar todo

sport.es

Marc-André Ter Stegen salva muchos goles, pero no siempre lo puede parar todo. Hasta que al inicio de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50, le marcó Boril, el alemán había conseguido permanecer, entre Liga y Champions, 317 minutos sin encajar. 

Su primer tiempo fue excepcional. Hasta en tres ocasiones salvó el gol del empate. Zeleny, Masopust y Olayinka pusieron a prueba al portero azulgrana, todo un prodigio de reflejos y seguridad bajo palos.

Pero poco pudo hacer en una acción muy bien trenzada del Slavia que terminó con el gol, prácticamente a bocajarro, de Boril. Era la decimoquinta ocasión que le chutaban en esta edición de la Champions y el segundo gol que le marcaban.

El primero fue obra de Lautaro Martínez, a los dos minutos del partido disputado en el Camp Nou. Se inició entonces una racha de imbatibilidad de hasta 317 minutos. Tras el choque ante los 'neroazzurri', Ter Stegen logró mantener la portería a cero frente al Sevilla (4-0) y en Eibar (0-3), así como todsas la primera mitad del encuentro en Praga. Pero a la cuarta fue la vencida para los checos. Ter Stegen no puede con todo.