Ter Stegen se luce con una doble parada

sport.es

Ter Stegen está siendo uno de los grandes protagonistas del Barça en el encuentro ante el Leganés. El meta ha sido clave en una de las pocas aproximaciones del Leganés con una doble intervención de mucho mérito.

Las dos ocasiones han sido de El Zhar en una jugada que ha dejado en evidencia el sistema defensivo del Barcelona. El delantero ha aprovechado el mal posicionamiento de Umtiti y Mathieu para hacerse un sitio en el área. Pero ahí se ha encontrado con la presencia de Ter Stegen. Primero salvando un mano a mano. Y luego poniendo una mano a ras del suelo, que ha evitado el empate.

Las intervenciones del alemán han evitado el empate en un partido en el que, de momento, solo Messi y Suárez parecen estar por encima del letargo general.

El Barça parece aún con la cabeza en lo ocurrido en París. Con todo, el Barça se ha adelantado en los primeros minutos del encuentro tras una gran jugada del tridente resuelta por Messi. El argentino ha podido ampliar el marcador con un disparo dentro del área que ha solucionado el meta del Leganés.