Ter Stegen: "Intento hacer mi trabajo"

Ter Stegen fue el héroe de la noche en el Wanda

Sport.es

Marc André Ter Stegen fue, sin ninguna discusión, el principal artífice de la victoria del FC Barcelona ante el Atlético (0-1) con sus paradas, en especial los dos balones que sacó casi sobre la línea de gol en la primera parte.

Pese a su decisiva actuación, el portero alemán no quiso colgarse ninguna medalla y se limitó a señalar: "Intento hacer mi trabajo".

Ter Stegen prefirió centrarse en la buena labor completada por todo el equipo y destacar la mejora mostrada en los últimos partidos: "Estos partidos nos hacen crecer como equipo y es de lo que se trata. Estoy muy contento, porque ahora llevamos unos partidos muy buenos y ganando".

El guardameta alemán destacó el trabajo del equipo para sacar un partido muy difícil: "Sabíamos que es un campo muy difícil. Es normal que ellos hayan hecho ocasiones, porque tiene mucha calidad, pero defensivamente hemos hecho un buen partido y al final hemos marcado un gol que nos sirve para sacar adelante un partido muy importante".

Ter Stegen se mostró muy feliz por la victoria: "Es lo que esperábamos antes de venir y nos habíamo preparado durante la semana. Estoy muy cotento por este triunfo".