Sport.es Menú

Ter Stegen: "Intento hacer mi trabajo"

El meta alemán evitó colgarse la medalla de la victoria del FC Barcelona ante el Atlético

"Estas victorias nos hacen crecer como equipo y estoy contento, porque llevamos unos partidos buenos y ganando"

Marc André Ter Stegen fue, sin ninguna discusión, el principal artífice de la victoria del FC Barcelona ante el Atlético (0-1) con sus paradas, en especial los dos balones que sacó casi sobre la línea de gol en la primera parte.

Sport.es

Pese a su decisiva actuación, el portero alemán no quiso colgarse ninguna medalla y se limitó a señalar: "Intento hacer mi trabajo".

Ter Stegen prefirió centrarse en la buena labor completada por todo el equipo y destacar la mejora mostrada en los últimos partidos: "Estos partidos nos hacen crecer como equipo y es de lo que se trata. Estoy muy contento, porque ahora llevamos unos partidos muy buenos y ganando".

El guardameta alemán destacó el trabajo del equipo para sacar un partido muy difícil: "Sabíamos que es un campo muy difícil. Es normal que ellos hayan hecho ocasiones, porque tiene mucha calidad, pero defensivamente hemos hecho un buen partido y al final hemos marcado un gol que nos sirve para sacar adelante un partido muy importante".

Ter Stegen se mostró muy feliz por la victoria: "Es lo que esperábamos antes de venir y nos habíamo preparado durante la semana. Estoy muy cotento por este triunfo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil